Personajes

PERSONAJES
Estos son los personajes de H de Hipocresía, gente como uno, con problemas como uno, viviendo una vida que podría ser la de uno. 

CHARLY POPPER
El anti héroe de esta historia. Contratista trabajando en la multinacional Aguas Negras, en el departamento de Externalidades Negativas. Hace años que está en la empresa y aunque arrancó como un joven lleno de energía y ganas de hacer cosas se ha convertido en un cínico incurable, cansado de vivir sumergido en la hipocresía diaria pero sin saber como salirse de ella.
En el fondo de su corazón sigue siendo un pibe bueno pero muy en el fondo...

LARGO
Amigo de Charly, trabajan juntos en la compañía casi desde el principio aunque él nunca llegó a ver el periodo de las corbatas (por suerte para él).
Un tipo sin grandes pretensiones, sumergido como Charly en la languidez de un trabajo sin futuro pero sin llegar a ser tan pesimista, solo quiere que el tiempo pase y que se hagan las seis para irse a casa y olvidarse por un rato del laburo.

MEGAN
Megan es la antítesis de Charly, jovial, llena de energía e incapaz de pensar el pesimismo. Su deseo es cambiar el mundo. Trabaja con Charly desde el principio (conoció el periodo de las corbatas) pero aun así no ha perdido su entusiasmo.
Estudiante de Ciencias Políticas en la UBA, lucha constantemente por sacar a sus compañeros de la inactividad y la queja constante. Ella trata de ser amiga de todo el mundo, aun de quienes no la escuchan y trata de pregonar con el ejemplo antes que marcar los errores de los demás.
Quizás el personaje más encantador de la tira.

LA RECEPCIONISTA
La recepcionista es un árbol... Conocida como el Potus, solo está en su escritorio pero hasta ahí llega, jamás atenderá un teléfono.

EL SIMIO CONTRATISTA
El Simio es el jefe de los contratistas, el fiel reflejo de como los empleados ven a los contratistas, como pequeños micos que hacen todo lo que ellos no quiere ni pueden hacer.
No dice mucho y opina menos... es un simio y nada más que eso.

PEGGY
La segunda del Simio, nadie sabe muy bien que es lo que tiene que hacer, incluso ella misma no lo sabe, pero por las dudas no pregunta, nunca se sabe si con ello tus jefes van a descubrir que no haces falta. Mejor mantenerse callado.

THE BOSS
Es el jefe del Departamento de Externalidades Negativas. Nadie sabe porque su cuerpo es un tanque, nunca nadie preguntó, simplemente es así y hasta donde se sabe siempre fue así.
Vendió su alma a la empresa hace mucho pero eso no evita que cada tanto recuerde que esto es solo un trabajo, igual, es solo por un momento. La empresa siempre está primero.

LIZ
Liz es una Workaholic, su vida gira en torno al trabajo y su principal hobby es la de encontrar errores en el trabajo de los demás e informarselo, pero jamás decirle donde se equivoco para complicarle aun más las cosas.
Obsesiva hasta lo insano, todas las frustraciones de su vida se canalizan hacia la empresa y es el terror de empleados, contratistas y sub contratistas por igual.

SEPTIMO SEVERO
Séptimo es el jefe supremo del departamento, el ojo que todo lo ve, siempre está atento a cuando sus empleados pierden el tiempo y jamás perdona. Lo único que hace que la empresa no se vuelva un campo de concentración es su cleptomanía que mantiene su atención ocupada.

LOS SUBCONTRATISTAS
Las verdaderas victimas de esta historia. Son bastardeadas por los empleados y los contratistas por igual. Solo quieren hacer bien su trabajo y ser reconocidas por todos, son amigables y siempre tratan de encontrar lo bueno en un mundo malo, pero indefectiblemente y sin importar sus intentos, son atacadas y maltratadas por todo el mundo.
Los contratistas van a aprovechar cualquier oportunidad para descargar sus propias frustraciones en ellas y nadie va a hacer nada para ayudarlas porque a nadie le importa.
Y sin embargo, siguen pensando en positivo a pesar de todo.

MARITO CARNAP
Amigo de Charly, diplomático y fanático de Atlanta. Trabaja en el exterior, en un país tan pequeño que nadie se molesta en ponerlo en el mapa, Derkaderkastan. A pesar de su carrera como diplomático le pinta la violencia muy fácilmente cuando hay futbol de por medio y es capaz de hacer llorar al barrabrava más duro.

EL GORDO DE SOCIALES Y SU NOVIA
Los eternos estudiantes, ya nadie recuerda desde cuando están en la facultad, lo único que importa para ellos es estar sentados en la mesa, repartir volantes y encontrar algún motivo para quejarse de lo mal que está facultad de sociales, el mundo y cualquier otra cosa que les parezca negativo.