220 - AMO A LOS LEONES

Se preguntaran... ¿Qué le pasa a este tipo? ¿Acaso está de acuerdo con el maltato animal? ¿La experimentación y la tortura de los animales y con las industrias alimenticias masivas que explotan a la naturaleza?
La respuesta, es no, no estoy de acuerdo con el capitalismo depredador que todo lo destruye... pero odio aun más la hipocresía y eso es de lo que se trata todo esto que hago hace años, se trata de desenmascarar los discursos hipócritas y eso es el "vegetarianismo moral".
Lo cierto es que no estoy en contra de los vegetarianos que simplemente no les gusta la carne, es cuestión de gustos. Lo que me molesta es cuando ciertas personas convierten el vegetarianismo en una bandera moral para cuestionar la sociedad. Esta gente afirma que no come carne como una forma de protesta contra las industrias productoras de comida, contra las empresas farmacéuticas y la depredación del medio ambiente.
Pero lo cierto que esta gente no son más que hipocresía en estado puro... viven una "revolución pasiva" y se llevan la boca de moral, pero lo cierto es que no hacen absolutamente nada por cambiar las cosas.
Es como los hippies que se juntaron en los conciertos para aliviar el hambre en África o luchar contra el calentamiento global... ¿Creen que escuchar cantar a Madona es suficiente para cambiar el mundo? ¿Qué ver a Bono con imágenes de niños muertos de hambre va a cambiar algo?
La respuesta es no, las revoluciones pasivas son masturbación, te hacen sentir bien un rato pero a la larga no producen absolutamente nada.
¿Quieren revolución? Abandonen la sociedad, vayan al campo a plantar su comida, a ordeñar sus vacas y a cazar su comida y ahí van a estar haciendo algo, pero mientras sigan comprando milanesas de soja, producidas por las mismas empresas que hacen milanesas de carne, simplemente van a estar alimentando su propia auto indulgencia y creyendose que están haciendo algo.
Por eso los "vegetarianos morales" (para diferenciarlos a los que lo hacen simplemente por gusto), los veganos y todos estos grupos auto indulgentes no son más que gente que se llena la boca pero actúa poco, y eso es lo más patético de esta cruzada... que lo que están haciendo no genera absolutamente ningún cambio y eso, es una traición a los propios ideales, incluso más violenta que el comerse una hamburguesa a la plancha.